jueves, 10 de septiembre de 2009

Kambriel

Como ando baja de trabajo en la oficina y ando sin jefe escribo este post que esta dedicado a Lina Iris, quien esta interesada en el diseño de modas y estrenando blog, se podría decir que es algo asi como mi regalo de bienvenida :D

Hace unos meses me topé con la página de Kambriel quien es una diseñadora de modas americana; ganadora del Gothic Beauty's 2005 Fashion Designer of the Year award.

Inicialmente sus diseños fueron lanzados en 1994 bajo el nombre "Atrocities" el cual fue cambiado en 2001. Sus diseños son calificados como goticos, con enfoque elegante y un sentimiento histórico. Entre ellos, sus diseños se inspiran en el estilo de la época victoriana y del cine mudo. Sus diseños incluyen moda para hombres y mujeres junto con la coordinación de una serie de accesorios. Estos diseños hechos a mano, se centran en gran medida de los tejidos de alta calidad y las nociones de los cuales están construidos, con gran atención a la artesanía y el detalle.

Una imagen dice más que mil palabras, simplemente me encantaron sus diseños y bueno espero que cuando Lina se meta a su diplomado de diseño textil (o lo que sea que tenga en mente)sea tan gentil de avisarme cuando haga algun diseño como Kambriel.

Les recomiendo que se pasen a su página web:http://www.kambriel.com/
O a su myspace: http://www.myspace.com/kambrieldesign

Mientras tanto les dejo unas imagenes de su trabajo, que lo disfruten:











Neme )O(

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...