lunes, 14 de septiembre de 2009

Mortero nuevo!!!

Como les conté en este post quería cambiar mi mortero y ¿que creen? mi hermana me lo regaló :D ahora lo que más me da gusto es que me lo dio con motivo del Dia del Orgullo Pagano :) lo cual lo hace todavía más especial; es la primera vez que alguien me regla una herramienta... bueno en general algo que tenga que ve con todo este rollo del paganismo, así que estoy muy feliz weeeee!! (imaginen aquí a una mini mi brincando de alegría). Se los enseño:






También les cuento que este fin me fui a Toluca y me encontré con una figurilla que va directo para mi mini altar:




Lo que más me gustó es la forma de como se encuentra la mujer, se parece mucho a la figura tradicional que representa a la Diosa (con ambos brazos hacia arriba) y eso es algo que siempre busqué, además de que su estilización y el hecho de que no me ocupa mucho espacio la hace muy funcional.

La verdad siempre he querido una estatua de Paul Borda, pero son carisimas y por el momento no estan a mi alcance; sin embargo estoy muy contenta con esta figurilla y estoy lista para estrenarla junto con el mortero en mabon ¡viva!.

Por ultimo les recuerdo que si se quieren apuntar para ir a la celebración del Día del Orgullo Pagano (Pagan Pride Day) el próximo domingo 20 de septiembre hay que registrarse para agilizar el asunto y pueden ver la información completa en el link que puse arriba. También si quieren que nos veamos antes y de ahi nos vamos o algo por el estilo me pueden manda un mail y nos organizamos o de plano ya nos vemos allá.

Que tengan un buen inicio de semana.

Neme )O(

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...