domingo, 8 de noviembre de 2009

Inkubus Sukkubus en el Salón Calavera



(este post lo escribí el 3 de noviembre, un día después del concierto pero como a penas voy llegando después de unas muy merecidas vacaciones a penas lo voy publicando)

Por fin!!! después de tanto tiempo se me hizo verlos, y es que este concierto ya lo traía arrastrando desde febrero cuando me entere de que iban a venir a México. El concierto se suponía que empezaría a las 8pm, ya la verdad hasta llegamos con tiempo a las 7pm ya estábamos afuera y casi al frente de la fila, incluso los vimos llegar y todavía nos toco escuchar la prueba de sonido, todo pintaba bien hasta que dieron las 8:30 y nosotros seguíamos afuera; la gente ya estaba tan impaciente que nos empezaron a pasar pero ¡oh sorpresa! nos tuvieron parados todavía como otra hora; hasta que salio una chica encargada del lugar diciendo que tenían "problemas de logística" y que si alguien quería reembolso no había; (traducción= si alguien quería reembolso pues ya fregaron por que no hay), medio mundo la mandó volar y hasta la empezaron a decir que ya no queríamos ver a las otras bandas que ya solo saliera Inkubus Sukkubus y ya no nos importaban los demás.

Total quien sabe cual abra sido el problema pero eso fue culpa de los del Salón, de hecho entre la espera la banda salio a saludar a los que estábamos ahí parados, se tomarón fotos, firmarón autógrafos etc; bien buena onda igual que en el Hard Rock.

Una de las cosas que me preocupaban del concierto era la poca asistencia de la gente, por lo general cuando es poca luego se ponen de sangrones y la gente solo medio se mueve, pero no!! si bien solo asistimos como unas 60 personas el ambiente se puso muy padre y no era única loca brincando y cantando a todo pulmón :) Tocaron un poquito más de la hora y media y es que no los dejábamos bajar entre el grito de "otra, otra..."

Las canciones no las tengo en un orden exacto pero fue algo asi:

Witches Chant
Supernature
Messalina
Vampye Erotica
Away with the Fearies
Belladona & Aconite
Samhain
Death Comes
City of the Dead
Love Eternal
Heart of Llith
Lucifer Rising
Paint it Black
Witches
Underwolrd
Catherine
Take my hunger

Me quede con ganas de escuchar: science & nature, the fallen, y Live to hate.

Disfrute muchisimo el concierto aunque hubiera sido mejor si todo hubiera empezado a la hora que se tenía planeado, eso si el martes anduve como zombie en la oficina jeje!

Por el momento debo las fotos en el post, espero sacarlas de la cámara en la semana para poder subirlas; en cuanto las tenga las pongo.

Y muchisimas horas después..... las fotos ¡viva!







Nos leemos )O(

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...