martes, 17 de noviembre de 2009

Victoria Francés



Ando con mucho tiempo libre en la oficina y una de las cosas que me gusta mucho hacer cuando eso pasa es entrar a sitio de Victoria Francés por si alguién no se a dado cuenta me encantan sus ilustraciones y como tengo tiempo libre decidi hacer un post.

Para empezar les cuento que Victoria Francés es española (al igual que mi otra artista favorita, Remedios Varo), y narra historias a través de sus ilustraciones creando trilogías o historias independientes; algún día me gustaría tener la trilogía de "Fávole" o el libro "Angels Wings". También me encanta el diseño de su página web, muy interactiva y sobre todo la música. El diseño de su página web a cambiado recientemente con motivo a la nueva serie de ilustraciones llamada "Misty Circus", esta primera parte que presenta a "Sasha" una niña de 10 años que queda huerfana y se escapa del orfanato para llegar a encontrar su lugar en un circo.



Victoria Francés es de mis artistas favoritas simplemente me fascina la temática, el detalle, la elegancia y el sentimiento de sus obras. Probablemente lo primero que me fascinó fue la influencia de Anne Rice, Bram Stoker y Allan Poe en su obra; aunque también recibe influencia de otros autores y artistas como Goethe, Baudelaire, Luis Royo, Brom, J. W. Waterhouse o J. E. Millais, entre muchos otros.

Les recomiendo que se pasen a su página, y les dejo varias ilustraciones:




















Nos leemos.
Neme )O(

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...