jueves, 3 de diciembre de 2009

Feliz Cumpleaños a mi!!!

Así es, hoy me hago un año más vieja. A comparación de muchas personas que conozco a mí si me gusta mucho festejar mi cumpleaños; simplemente por que creo que es una celebración hacia tu persona, el fin e inicio de un año más y es un buen pretexto para consentirse al máximo, y ¿por que no? comprarse un detallito. Es muy padre ver que las personas a quienes estimas se acuerden de ti y te manden felicitaciones, yo creo que por eso me "enojo" con la gente cercana a quien se le olvida.

Por ahí ya estuve recibiendo algunos mensajitos de felicitaciones, así que muchas gracias!! A mi me toca trabajar, la oficina es un caos y todos los pendientes y arduo trabajo culminan hoy, así que será un día ajetreado, aun así trataré de estar con calma y no caer en el stress.

Por lo pronto ya tengo mi primer regalo de cumpleaños y solo tienen que alzar la mirada para verlo; este año mi cumple cayó en luna llena y debido al intenso viento y lo cerca que esta el invierno podemos observar una luna enooorme!! esta foto es de hace rato y aunque no le hace justicia, la pongo para iniciar el día.



Al rato actualizo el post y les cuento como me fue.


Y varias horas después....


A pesar de todo el ajetreo y la cura del trabajo fue un día excelente y estoy muy feliz, con decirles que hasta mi jefe me invito a comer por la ocasión, :D creo que no me habían tocado tantos abrazos y felicitaciones en mucho tiempo; mi jefe hasta me compró mi pastel y lo partimos en la oficina hoy viernes; y estaba delicioso por cierto.



De regalitos, yo me consenti comprandome un pequeño set de The Nightmare Before Chirstmas, trae a los niños de Oogie Boogie, el alcalde, Jack y Sally cabezón :) los voy a dejar al lado de la compu.





También recibi flores y varias felicitaciones por trabajo en la ofi, se siente poca madre que a la gente le guste tu trabajo :D. También me encantaron las mañanitas en nahuatl, eso es algo no pasa todos los años.


Nos leemos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...