miércoles, 31 de marzo de 2010

Post Ostara: Buscando el equilibrio

Ostara nos invita a buscar el equilibrio, sin embargo parece que por el momento mi vida es todo menos eso :S, traigo un chingo de pendientes en el trabajo que me han dejado al borde el agotamiento y asi estuve toda la semana pasada y por lo que parece esto continuará por lo menos todo abril :S, asi que espero disfrutar de mis mini vacaciones de primavera (o semana santa, como quieran); que si bien solo tendré unos 2 o 3 días libres la verdad es que los necesito.

Y es que siempre me ha molestado cuando todo tu día es casa-escuela/trabajo- casa-tarea y todo de nuevo; odio la rutina y esos deberes que son para cumplir mas de afuerza que de gana; si bien no podemos cambiar como funciona el mundo si me gusta que mi vida fluya a la mera que yo quiero o al menos lo mas que pueda y por eso estoy en etapa de reconstrucción, dejando unos proyectos, continuando y comenzando otros.

Ostara marcho a la perfección, ahora solo me falta sembrar los huevos de la celebración pero como mi plan es ir por la segunda etapa de mi mini jardín herbal estoy esperando el momento justo para ello; sin embargo les dejo unas fotos:









Tal vez sea por toda la carga de trabajo pero por el momento lo que necesito es irme al bosque o por lo menos a un parque; van a decirme que estoy loca pero enserio lo necesito. Eso y estar de nuevo con mis amigos, los extraño un bueen!
Mientras tanto yo espero que todos disfruten de sus vacaciones o mini vacaciones si las tienen, sino por lo menos un buen fin de semana.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...