viernes, 11 de junio de 2010

Publicidad: True Blood Season 3

En post anteriores ya he mencionado la serie True Blood, y mientras más cercana se encuentra la fecha para el estreno de la 3er temporada han aparecido muchas cosas interesantes, personalmente lo que más ha llamado mi atención son los posters publicitarios y como tal me veo en el gusto de compartirles un poco sobre esta campaña.

Estos posters son solo una de las tantas cosas de esta para el estreno de esta temporada y se basa en el lanzamiento de 12 posters publicitarios que se han dado a conocer paulatinamente a lo largo de varios meses; el truco aqui es obvio mantener al público al pendiente sobre el siguiente poster que se lance. Independientemente de la estrategia los menciono por que me encantaron, algunos más que otros pero todos con una muy buena muestra de ingenio, haciendo un excelente recurso de la imagen y mostrando un mensaje sarcástico, cómico y un con un sentido del humor negro al mismo tiempo.

Ayer salio el último poster asi que les dejo los 12 para que los vean:


























Por el momento ya se me quitaron las ganas de leer el segundo o el tercer libro de la serie; después de leer el primero volví a ver la primer temporada y creo que definitivamente la serie supera el libro por muchas razones; así que prefiero evitarme los spoilers grandes como ¿quién es el asesino? y dejar que Allan Ball me sorprenda con su mezcla de drama, terror, suspenso y romance.

Otra cosa que me he dado cuenta a través de Twitter es lo increible del fenómeno, como siempre pasa hay gente se me mete tanto en las series y los personajes que parece que vive en ella. La serie es buena, no lo niego pero no me veo usando una playera que diga "Team Bill" o "Team Eric".... en ese caso mi lealtad esta en otro lado y la mia diría "Team Talamasca" XD jajaja!

Aun asi no dejo de disfrutar la serie, mientras tanto los dejo con uno de los trailers de la 3er temporada. Nos leemos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...