lunes, 6 de septiembre de 2010

Ociosidades varias

Como no estuve en el DF, mi hermana me hizo el enorme favor de pasar a recoger el disco de "7th symphony" de Apocalyptica en mi ausencia, así que ya esta en mis manitas y les presumo



Esta genial! todo el disco! me enamoré de la canción "2010" y "Not strong enough" waaa!! no he tenido tiempo de ver el DVD, desde que regresé he estado de arriba para abajo en el trabajo, llego ya tarde a casa y este fin de semana ni siquiera tuve tiempo de sentarme a descansar y verlo :(

En otros asuntos, he agregado en la parte superior la imagen del Pagan Pride Day de este año, junto con el enlace al sitio y también agregué el enlace a la sección de paganismo. Ya se han estado organizando desde hace varios días y dando actualizaciones asi que si planean ir este año les recomiendo que visiten la página, se registren y vayan preparando el material para la actividad de este año.


Nos leemos )O(

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...