viernes, 10 de junio de 2011

Detallitos del blog

Hace muchisimo que no actualizaba nada del blog y aunque casi no recibo comentarios en los post, se que estan ahí o por lo menos es lo que los datos de las estadísticas dicen. Asi que muchisimas gracias a las personas que se pasan a dar una vuelta por aquí y aún más por sus comentarios.

He hecho algunos cambios en el blog, quitado y puesto páginas en las temáticas de la columna del lado derecho, especialmente en las que tienen que ver con los temas de "Arte" y "Diseño", así que los invito a que los visiten. También me he encontrado con muy buenas páginas de temática Underground y es probable que ponga en estos días una sección.

Creo que ya dejé de pelerame y pensar si este blog tiene alguna temática por que realmente no lo tiene, me gusta escribir de diversos temas ya sea de artistas, música, diseño, exposiciones religión o simplemente para desahogarme y pasar el tiempo; asi que lo más seguro es que se mantenga de esa forma. Claro que si alguien esta interesado en algún tema en especial también se aceptan sugerencias.

En un principo creí que este blog iba a ser exclusivamente sobre paganismo, pero lo cierto es que no quiero ser una más de tantos blogs que hablan del tema, no por que sea malo que existan (algunos son bastante interesantes), simplemente no quiero repetir información que ya existe. Prefiero recomendar sitios e ir analizando temas que se vayan presentando y de cierta forma me agrada que el blog sea variado y no se enfoque en un solo tema.

En cuanto al diseño del blog, había estado pensando en hacer un diseño propio, ya que el actual es una plantilla pero de momento he optado solo por cambiar el color de la cebecera y eliminado los todos de verde para dejarlo solo en rojo y naranja... creo que me gusta más así :)

En otros temas los amigos de Tierra de Góticos, me comentaban sobre un banner de mi blog, asi que con mucho gusto agrego una imagen para que puedan linkearme si gustan y lo dejo también en la parte de la columna derecha para que se quede disponible ;)

Breaking The Chains



Si pueden vistar su blog háganlo! http://tierradegoticos.blogspot.com/ y también por este otro sitio llamado My Solitary Ground http://www.mysolitaryground.org/ ambos con una muy buena variedad de música de metal, gótica y derivados.

Y ya que andamos en música para finalizar les dejo una canción de uno de mis grupos favoritos, Disturbed con la inigualable voz de David Draiman :D
Nos seguimos leyendo ;)




What has come over me
What madness taken hold of my heart
To run away, the only answer
Pulling me away
To fall upon the night
The source of my recovery
Sweet shadow taking hold of the light
Another day has been devoured
Calling me away, begging the question
Why

For saving me from all they've taken
Letting my armor fall again
Giving me the strength to face them
Feeling it taking over now
On a path to take it all away
There can be no better way of knowing

[Chorus]
In a world beyond controlling
Are you going to deny the savior
In front of your eyes
Stare into the night
Power beyond containing
Are you going to remain a slave for
The rest of your life
Give into the night

This self discovery
Redemption taking hold of my mind
A serenade of haunting voices
Calling me away
To feast upon the night
The source of my Felicity
Dark maiden taking hold of my hand
Lead me away from hibernation
Strong and unafraid
Never a question why

For saving me from all they've taken
Letting my armor fall again
Giving me the strength to face them
Feeling it taking over now
I'm about to take it away
There can be no better way of knowing

[Chorus]
In a world beyond controlling
Are you going to deny the savior
In front of your eyes
Stare into the night
Power beyond containing
Are you going to remain a slave for
The rest of your life
Give into the night

[Guitar Solo]

Give in to the night

[Chorus]
In a world beyond controlling
Are you going to deny the savior
In front of your eyes
Stare into the night
Power beyond containing
Are you going to remain a slave for
The rest of your life
Give into the night

Night [x3]
Give into the Night
Night [x3]
Give into the Night [x2]

4 comentarios:

Anubak dijo...

Como siempre un gusto pasearme por aqui en tu blog! se que no lo actualizas muy seguido, por eso trato de pararme aqui al menos una vez a la semana :)

te felicito! realmente tu blog es muy completo y ecléctico :D me gusta mucho y de verdad quisiera algun dia tener algo asi o al menos la paciencia y tiempo que le has dedicado al tuyo:D

Me considero mas una persona de comunidad o foro que de blogs, pero a la hora de verlo en perspectiva, creo que un blog tiene un caracter total, permanente y definitorio de una persona en un contexto más integral.

felicidades de nuevo ;)

Nemesis dijo...

Muchisimas gracias! extrañamente yo también era una persona de foros y comunidades pero desde que sali de la escuela realmente ya no tengo tanto tiempo para seguir los temas de las comunidades y me ha resultado más cómodo el uso del blog ;)

David Sandoval dijo...

Tu blog me fascino, ahora no puedo parar de leer, te pondre en mi blog, :D

Nemesis dijo...

muchas gracias y también por los comentarios. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...