miércoles, 29 de junio de 2011

Lady Symphonia



Nathalia Suellen es un artista digital gótica, nació y creció en Río de Janeiro, Brasil. Descubrió su pasión por el arte digital y la fotografía en 2008 y desde entonces ha comenzado su viaje como una artista autodidacta que se centa principalmente en las imágenes de lo macabro y oscuro. Con tan sólo diecinueve años, ella comenzó su propio negocio y sus ilustraciones son publicadas bajo el seudónimo de Lady Symphonia. Su visión oscura y emocional llamó la atención de un público de artistas, fotógrafos, clientes y admiradores de todo el mundo.

Las obras de Lady Symphonia retratan un mundo de ensueño con el uso del claro oscuro y contrastes altos. Su estilo se caracteriza por el uso de elementos de cuento de hadas, era victoriana, contraluz, damasco, ambientes de niebla y bosques oscuros.

Aunque generalmente tengo más apreciación por el arte tradicional y tecnicas como el como el gouache, acrílico, color o acuarela, Nathalia Suellen hace un buen uso de las tecnicas modernas digitales y el arreglo fotográfico para presentarnos imágenes realmente encantadoras.

Pueden ver más de sus ilustraciones en:
http://www.ladysymphonia.com/
http://lady-symphonia.deviantart.com/





















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...