martes, 9 de agosto de 2011

Marc Potts


Marc Potts es un artista inglés de fantasía y folclorista, cuya visión del arte ha recibido grandes elogios a través de la exposición de su trabajo en portadas de libros y revistas de ficción y no ficción; asi como en las publicaciones paganas como Pentacle, The Cauldron and Pagan Dawn, y también las publicaciones de arte de la fantasía como ImagineFX. Intrigado por el mundo exterior e impulsado por el interior, su trabajo es un intento de combinar lo natural y lo sobrenatural, a menudo con un guiño hacia lo macabro y lo extraño.

"La belleza del mundo natural siempre ha inspirado mi arte y soy lo suficientemente afotunado de vivir y trabajar cerca del paisaje salvaje y hermoso de Dartmoor, un área que ha inspirado a tantos artistas, escritores y poetas. Gran parte de mi arte se basa en mi espiritualidad, así como el paisaje que veo a mí alrededor y dentro de mí. Mis temas son los espíritus de la naturaleza y los elementales, las representaciones de manifiesto de los antiguos espíritus del lugar. A veces, mis pinturas son representaciones de diosas y dioses, tanto el nombre y la no-nombrable. Aunque soy probablemente más conocido como un artista hadas, una gran parte de mi trabajo tiene un borde oscuro ella. "

Sin duda un artista extraordinario ;)
http://www.marcpotts.co.uk/
http://marcpotts.blogspot.com/



























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...