miércoles, 7 de septiembre de 2011

Más recomendaciones de blogs

Les traigo la lista de los blogs y sitios interesantes que encontré el mes pasado, pero no sin antes agradecer sus visitas al blog; asi que muchas gracias!. :D

http://www.book-eater.net/
Es una página muy impresionante de reseñas y recomendaciones de libros.

http://historiasdediosesdemoniosyheroes.blogspot.com/
Es un blog que trata sobre historias y mitología de diferentes culturas; en cada uno de los post su autor nos presenta una reflexión y análisis de simbolismos y del papel de los personajes.

http://dormitorios.blogspot.com/
En estos días he arrancado un proyecto de hacer una renovación y redecorar mi cuarto. Buscando en internet ideas sobre el diseño de interiores de dormitorios me encontré este blog, es muy bueno e interesante, especialmente por que abarca muchos estilos, ideas y fotografías para inspirarse. Los responsables del sitio también tiene otros blogs sobre diseño de interiores e incluso del uso del Feng Shui que les recomiendo visitar que es http://elfengshui.blogspot.com/


http://spread-the-lament.blogcindario.com/
Es un blog de música gótica con géneros como darkwave, post-punk, dark ambient y deathrock. Hay información sobre los grupos y algunas descargas disponibles.

http://suspirosdelanoche.blogspot.com/
También es un blog de música que busca dar a conocer diversos discos, bandas y géneros alternativos.

http://ciudadelosmuertos.blogspot.com/
Es un blog con pocas entradas pero muy interesante que habla sobre la muerte, sus practicas y la forma de como se ve este suceso en diferentes culturas.

http://elcaldero.foroslatin.com/forum
Recientemente he entrado a esta comunidad virtual de paganismo y Wicca. Aunque no he tenido oportunidad de leer mucho de los post creo que la comunidad es muy buena y encontrarán información variada así como temas que no se tocan en otras comunidades. Manualidades, temas de discusión y una comunidad en la que se lee muy buena vibra :) Agrego esta página a la sección de Wicca y Paganismo del blog.

Nos seguimos leyendo. :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...