martes, 8 de noviembre de 2011

Ofrenda Dia de Muertos 2011

A petición de mi amiga Yayis pongo un par de fotos de la pasada Ofrenda de Dia de Muertos de esta año 2011. La idea era poner algo más pequeño pero por fortuna este ha sido el primer año que recibo ayuda de la familia, mi ma' compró la figura del Xoloitzcuincle y mi pa' aportó las flores para la ofrenda. Hasta ahorita es la ofrenda que más me ha gustado como ha quedado :D Como verán traté de usar puras cosas de barro, porcelana o vidrio; no me gusta usar plástico y metal en las ofrendas y en general en los altares; además creo que le da un estilo más artesanal y natural ;)











Mientras que para el altar fijo este año lució asi:



Aun me queda el pendiente de aprender hacer arcos y para el siguiente año espero poder hacer 3 niveles en lugar de 2.

Nos seguimos leyendo ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...