lunes, 23 de enero de 2012

Exactitudes

Se que ya no me he pasado por aquí como quisiera, me perdí la primer huelga de Internet, el cierre de Megaupload y Megavideo entre otras cosas :( He estado enferma desde la semana pasada; estuve 2 días seguidos con fiebre y aún no me he recuperado al 100% (mi hermana dice que me dio influenza estacional o principios de bronquits y eso ya me espantó), de manera que puedo estar muy poco tiempo en la computadora y mi cabeza aún no da lo suficiente para escribir algo con coherencia; así que hasta que me recupere y mi vida vuelva a su ritmo normal me temo que dejaré un poco de lado el blog.

Para que este post no sea tan "de relleno" les comparto este proyecto que se llama Exactitudes, creado por Ari Versluis y Ellie Uyttenbroek, dos fotógrafos de Rotterdam.

A través de fotografías Ari y Elli están intentando recoger todo los códigos de vestuario existentes en diversos estilos de vestir abarcando ciudades desde Romterdam, así como Nueva York, Milano, París y Londres. Llevan recogidos 139 estilos, que podéis ver AQUI
Via: No me toques las Helveticas






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...