jueves, 2 de febrero de 2012

Update y sitios recomendados

Agradezco mucho los mensajes que me mandaron a facebook estos días, sus buenos deseos y preguntas sobre mi salud, ya estoy recuperada casi al 100%, lo que me dió fue una infección en la laringe y la traquea que no me dejaba respirar, estuve 2 semanas sin poder hacer mucho, incluyendo 1 semana que estuve en cama, no he ido a nadar al deportivo en 2 semanas y estoy que no me soporto; >_< ahorita tenemos mucho frío aqui en el DF, con lluvia y toda la cosa, así que aún debo cuidarme mucho del clima :S Poco a poco iré retomando el ritmo de este blog, por ahí tengo un par de post que están en borrador y espero irlos publicando, asi como ponerme al corriente con los blogs que sigo, mientras tanto este es un post con un poco de todo para cubrir algunos pendientes.

Para empezar les deseo un feliz Imbolc a la gente pagana que se pasa por aquí y que esta rueda este llena de luz. Tenía pensado hacer un post de como hacer velas para estas fiestas pero por cuestiones ya mencionadas espero publicarlo después.

He descubierto una página dedicada al folklore de las hadas, así que si les interesa visiten http://www.faenation.com/ tiene muchas cosas relacionadas con estos seres, enlaces de artistas, revistas y hasta ropa con este tema.

Para los paganos del Estado de México y DF les comento que ya se viene la 4ta Mesa Redonda de Avalon Fest, mesa de debate sobre paganismo y Wicca que organiza Circulo Wicca México, es este próximo 11 de febrero, así que si quieren información o detalles pueden escribir a sociedad.wicca.mexico@gmail.com o contactarlos a través de Facebook, el evento es totalmente gratuito y yo lo veo como una buena oportunidad para conocer a más paganos de la zona.

EDITANDO: las reuniones se estan llevando a acabo en la colonia Condesa y pueden ver más sobre este evento aqui


En temas totalmente diferentes y más alternativos, les cuento que he descubierto las tiendas online a través de Facebook y me he topado con cosas muy interesantes. En el último número de Tierra de Góticos estaba el enlace a Necrogotica: sobrecamas dark goth y accesorios, se trata de una chica de Guadalajara que se dedica ha hacer colchas, cobertores, cojines y decoración de temática gótica. Tiene una propuesta muy interesante y hace envíos a toda la República Mexicana y otras ciudades, no de visitarla en:
http://es-es.facebook.com/pages/Necrogotica
http://www.myspace.com/necrogotica


También tenemos a Damita Oscura Accesorios, es una tienda de accesorios góticos en Leon, Guanajuato. Tiene muchas cosas muy bonitas, últimamente agregó incluso corsettes y vale la pena que vean su página https://www.facebook.com/Damita.Oscura.Accesorios igualmente hace envíos a toda la República Mexicana y de forma Internacional ;)


Se que este post es corto, pero espero poder ir poniendo más cosas conforme los días pasen.
Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...