viernes, 20 de abril de 2012

100 peliculas de Terror que debes ver


Hace ya un rato, la página de +Terror publico una recomendación de 100 peliculas de Terror que debes ver. Se me hizo un conteo interesante, pues hay peliculas de las que jamás había oido hablar y otras que ya entran en el Cine Culto, renombradas y conocidas por casi todos al rededor del mundo.

Aunque personalmente no sé si dejar todas las peliculas como 100% terror, hay algunas que yo las veo más como misterio o suspenso, (Interview with the vampire, hasta la fecha no sé en que genero ponerla, puesto que no es terror!! ). Mientras que hay otras que yo creo que faltan y debieron aparecer, no sé ustedes que piensen. :S
De la larga lista de 100 peliculas, admito que solo he visto 18, si lo sé, tengo mucho trabajo por hacer y ponerme al corriente, jejeje XD

Bueno, les dejo la lista para que la vean y si quieren me compartan también sus titulos indispensables en las peliculas de terror.
Nos leemos ;)

PD: Esta nueva interfaces de Blogger apesta!! justo cuando ya sabia donde estaba cada cosa, se deciden por mover todo de lugar  :S

4 comentarios:

Pily dijo...

La de Nosferatu vi la "nueva versión" hace unos años y si em latió. :)

Muy buen video¡¡ De los años 60`s para acà he visto la mayorìa. :P

Nemesis dijo...

Te refieres a la de The Shadow of the Vampire? es genial!! me encantó esa película.
A mi me falta ver muchas por que de chica era muy asustadiza XD

Saludos!!

Madame Macabre dijo...

Precisamente el otro día estuve buscando una lista de películas esenciales de terror, ya que me faltan algunas por ver.

Y es verdad, la nueva interfaz de blogger es horrible, ahora para entrar en mi propio blog me tengo que meter a través de la moderación de comentarios, un latazo...

Un beso guapa.

Nemesis dijo...

A mi me faltan muchas, pero es genial tener tanto cine por delante que ver :P
Ojalá te ayude este top 100, ojalá menciones tus recomendaciones de peliculas en tu blog

Un saludo enorme ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...