martes, 3 de abril de 2012

Humor pagano

Por que también es necesario reir de nosotros mismos y nuestros clichés ;)

La música de los Wiccanos:
Los wiccanos invocan a los dioses según el grupo musical al que pertenecen, ejemplos:

Wiccanos metaleros: ¡VENGAN DIOSES! ¡VENGAN DIOSES! ¡VENGAN DIOSES!
Wiccanos góticos: Desde este desolado y lúgubre valle de lágrimas frío y sombrío, yo, con mi vacía alma sumida en tinieblas, invoco a los dioses antes que llegué la impoluta muerte.
Wiccanos punk: Que vengan los Dioses antes de que agarre a patadas a estos idiotas de mi Coven.
Wiccanos raggas: Vengan Dioses, antes que se agote la marihuana.
Wiccanos rockeros: Que los Dioses vengan, ó que no vengan me da igual.
Wiccanos Pop: ¡Que nice! vengan please, diosecitos, los esperamos hace un rato cañón...
Wiccanos Nerds: Vengan, figuras arquetípicas del desarrollo antropológico cultural, mítico-simbólico del neolítico inferior.
Wiccanos fans de Ciencia Ficción: ¡Invoco a los Dioses, que la Fuerza los acompañe! ¡Protéjanme del Lado Oscuro y ayúdenme a derrotar a la Mátrix! Sálvenme de las huestes de Saurón y hagan que mis muggles padres me comprendan mejor. Y que algún día pueda conocer a Buffy/Ángel. Larga Vida y prosperidad... Ah, y recuerden, la verdad está afuera...


10 razones de por qué los brujos no adoran al Diablo:
10- Cuando Satán se manifiesta, quedan manchas de quemado en los muebles.
9- Ningún odorizante quita el olor a azufre.
8- Es difícil mantener encendidos los cráneos de chivo.
7- Cada vez es más difícil encontrar una rubia virgen.
6- Las manchas de sangre de los sacrificios son imposibles de quitar de las alfobras (me han contado).
5- Los alaridos de las almas en pena en el Infierno no deja dormir a los vecinos.
4- El gato se pone a jugar con la cola de Satán, y este se enoja...
3- Las marcas del Diablo duelen (me han contado).
2- Los demonios huelen aún peor que el azufre.
1- La más importante, el Diablo no existe. Si es de adorar a seres mitológicos prefiero a Drácula, es más guapo...

























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...