martes, 1 de mayo de 2012

Beltaine, grupo musical

He encontrado en San Youtube este grupo llamado Beltaine, es un grupo Polaco de música folk creado en 2002.  "Lo que hace especial a este grupo es la habilidad de combinar diferentes estilos de música, la tradicional irlandesa y escocesa  junto con la contemporánea; así como la variedad de instrumentos"

A penas he empezado a escuchar su música justo cuando buscaba algo para este Beltaine y me ha encantado el grupo y definitivamente buscaré algo de ellos en iTunes :) 


Les dejo algo de su música y nos seguimos leyendo ;)







2 comentarios:

Anubak dijo...

con Mp3rocket conviertes los videos de youtube a pistas Mp3 directo a tu biblioteca automaticamente solo pegas el link del video en la interfaz de Mp3rocket, espcificas la calidad que quieres de la pista y listo el programa baja solo la pista de audio y la convierte en mp3, tambien puedes bajar videos completos.

Porsupuesto lo ideal seria comprar el album original en máxima calidad de audio y asi alentar a los musicos que graban los discos, pero cuando el dinero no esta de sobra las musica gratis siempre se agradece.

Abrazos!

Nemesis dijo...

Gracias por el dato Anubak, lo voy a revisar. Aunque como dices, siempre es bueno apoyar a los músicos que nos gustan comprando su música. ;)

Un abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...