miércoles, 29 de agosto de 2012

Portada de El Don del Lobo, Anne Rice

Este es un post rápido solo para compartirles la portada en español de The Wolf Gift de Anne Rice, desconozco cuando salio la portada, la verdad yo la encontré hoy en la mañana que me acordé de buscar novedades sobre su lanzamiento en español. El titulo oficial ha sido El Don del Lobo, y reconozco que me alegra mucho que hayan respetado el titulo original en lugar de que la editorial se quiera ver "creativa" como fue en el caso de Of Love an Evil y Angel Time.
 
En cuanto al diseño de portada he quedado también satisfecha, me agradó que dejaran el mismo concepto de la orginal pero jugaran con el contraste de color dorado y negro, creo que el resultado es una portada sencilla pero con elegancia y me encanta n_n
 
Ahora solo me falta esperar el lanzamiento y desgraciadamente un poco más para su importación a México, así que con poco de suerte espero tener el libro en mis manos para diciembre- enero, que es más o menos la fecha en que han llegado algunos tomos anteriores.
Una parte de mi no quiere poner muchas espectativas en el libro, teniendo en cuenta que es la primer novela de Rice sobre Hombres Lobo y este marca un regreso a los peronajes sobrenaturales (creo que los ángeles no cuentan como ficción para ella), realmente no se que pensar; lo que si es que encontrado muchas reseñas muy positivas, tanto de viejos como nuevos lectores y realmente espero el libro con muchas anasias. También creo que será lo primero que lea sobre hombres lobo, no tengo nada en mi librero del tema así que si alguien quiere recomendar libros y autores del tema serán bienvenidos.
Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...