lunes, 3 de septiembre de 2012

Estoy de regreso!!


Hola chicos del cyber espacio!!
Pues como como había comentado anteriormente tuve un problema con el disco duro de mi computadora y después de 1 mes  ya la tengo de regreso, YAY!!  uff!! uno de los meses más largos de mi vida :P la verdad es que ya me hacia mucha falta, en todo ese tiempo a penas si he podido leer uno que otro blog y ya ni hablar de publicar algo; pero bueno... ahora que ya no voy a estar tan incomunicada espero ir sacando los post que tengo en borrador poco a poco, pues ahora viene la etapa de restaurar mi información y todo lo que tenia en mi disco duro y mis archivos de respaldo, música, fotos, archivos, programas, etc. y espero no tardarme tanto.

Mientras tanto les dejo esta buena canción de London After Midnight para celebrar  y ahora si, nos seguimos leyendo :D


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...