lunes, 10 de septiembre de 2012

Typewear, humor para diseñadores



Typewear es un espacio para la experimentación con la tipografía donde expresamos nuestra manera de sentirla, verla e interpretarla. Fue creada por diseñadores mexicanos, todos con estudios en Diseño y Comunicación Visual en la ENAP, UNAM. Nuestro punto en común es el interés que tenemos por la tipografía, la ilustración, la difusión del diseño y la inquietud por “hacer”. 
Typewear surgió de un proyecto escolar donde el trabajo consistía en realizar una playera con alusión tipográfica, pero decidimos salirnos de los parámetros originales planteádonos objetivos más interesantes en búsqueda de un discurso lúdico, expresivo, menos formal y más llamativo. Quedamos satisfechos con el resultado y decidimos creer en nuestros diseños. Esto es Typewear.


Así es como sus creadores describen Typewear, y que mejor que dejarles algunas de sus imagenes para que las vean, son preciosas.  El juego que presentan con la tipografía es magnifico y una de las ramas que más me gusta del diseño  es la tipografía. 

Y también no olviden visitar su sitio en http://www.typewear.com.mx





















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...