miércoles, 19 de diciembre de 2012

Autoregalos, libros y más libros.


Este año he sido una muy mala lectora y lo reconozco, sin pensarlo me he tomado un "año sabático" de la lectura...  no me gusta hacer propósitos de año nuevo pero digamos que el retomar mi ritmo habitual de lectura es una de las metas que quiero alcanzar este año; y es que aunque si compré libros durante este tiempo, varios los empecé a leer y no llegué ni a la mitad, el motivo es por que estuve sumamente metida en las series televisivas (bueno, aunque yo las veo en Internet). La culpa la tiene The Walking Dead, Game of Thrones, White Collar, Merlin, True Blood, Paramédicos, The Secret Circle, Dexter, The Big Bang Theory.... y mi lista sigue y sigue.  
Pero ya! debo aplicar la de "hoy voy a cambiar" y ya echarle los kilos a la lectura y ya tengo una lista muy larga en espera.  El día de ante ayer llego mi paquete de autoregalo de cumpleaños.





El primer libro es "Gothic Charm School: An Essential Guide for Goths and Those Who Love Them" de Jillian Venters. Este libro me llamó muchismo la atención después de que me topé con su sitio web http://www.gothic-charm-school.com/ y con canal de San Youtube de Jilian Venters, especialmente por que encontrar buena e información real sobre la subcultura gótica es realmente difícil y algo rara de encontrar.
Lo que me encanta de The Lady of the manners, es su honestidad y sencillez para abordar los temas, además de que sus reglas de conducta bien podrían aplicarse no solo a la escena gótica sino en el día a día. 


El segundo libro de mi lista es "Tarot Plain and Simple" de  Anthony Louis. De acuerdo con las reseñas que encontrado este libro es para el caso "si solo puedes comprar un libro de tarot, tienes que comprar este", las reseñas lo colocan como muy buen libro, esta bastante grueso de volumen y por lo que he hojeado esta bastante detallado en cada carta y trae una introducción sobre la historia del tarot.  Se que bien podría tomarme un curso de lectura de tarot de los tantos que abundan, pero ya me conocen, me encanta voltear a los libros primero y ver que puedo encontrar por mi propia cuenta, 
Me espera mucha practica con este libro, ¿algún voluntario? :P


Y por ultimo pero no menos importante mi tercer libro es "Magical Aromatherapy: The Power of Scent" de Scott Cunningham. Si, me encanta Cunningham y es probablemente el autor de paganismo con el que más conecto. Este libro de aromateriapia lo quise por que en los últimos años he incorporado muchas cosas a mi vida diaria que se centran en el aroma, especialmente aquellas para bajar el nivel de estress. No planeo hacerme una profesional con las flores de bach o algo por el estilo, busco algo practico para incorporarlo a mi día a día y este libro parece tener mucho de esto.


Obviamente haré una reseña completa cuando termine de leerlos, y espero no sea en mucho tiempo. De momento empezaré con Gothic Charm School (a la par de que sigo leyendo Sueños Divinos de Cunningham) y por eso les dejo uno de los videos de The Lady of the Manners. 

Nos seguimos leyendo ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...