viernes, 14 de diciembre de 2012

Premios para el blog

Madame Macabre, me ha dejado un par de premios en su blog. Muchisimas gracias linda! :D 




NORMAS:


- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán reenviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
11 COSAS SOBRE MÍ:1) A pesar de que nací casi en invierno y vivo en una zona relativamente fría, no soporto mucho el frío.2) Suelo ser muy tozca con la gente (3) Actualmente la canción con más reproducciones en mi iPod es la dance MacabriA du Vampire, de Theatres des Vampires con 112 reproducciones y contando 4) Suelo pensar en voz alta .5)Me gustan los murciélagos y las calaveras; pero odio las arañas. 6) Cambio el  wallpaper de mi computadora cada semana. 7) El libro que más tengo repetido es, Entrevista con el Vampiro de Anne Rice, con 6 ediciones en total, 4 en español y 2 en inglés. 8) Me encantan las armas como las espadas y los arcos, pero odio las armas de fuego.9) No me gustaban los zombies hasta que empecé a ver The Walking Dead. 10) Odio el tema de los extraterrestres y OVNIS, me dan pesadillas. 11) Mi árbol favorito es la Jacaranda.


LAS PREGUNTAS DE MADAME MACABRE:1 - ¿Qué tono de llamada llevas en el móvil?Drive de Apocalyptica. Anteriormente tenía Seek and Destroy de Metallica y no lo había cambiado como por 4 años. 
2 - ¿Hay algo que siempre lleves contigo?Dependiendo de adonde vaya, siempre llevo algo de esta lista: mi iPod,  las llaves de la casa, el celular y dinero... por lo menos para el pasaje XD
3 - ¿De qué color llevas las uñas?Morado muy oscuro, es un tono muy cercano al vino
4 - ¿Hay alguna prenda que odies?Las medias, no tengo problemas con las lycras y mallones, pero las medias las odio, siento que me asfixian.  
5 - Si hubieras podido ser cualquier cosa, serías...Probablemente algún tipo de ave o algo que pudiera volar. 
6 - ¿Qué opinas sobre la cirugía estética?Creo que es genial para casos médicos como reconstrucciones y en casos mundanos pueden ayudar mucho a elevar el autoestima. Sin embargo  esos casos de vanidad al extremo por solo seguir el estandar de lo "bonito"  y no estar satisfecha con quien eres es peligroso. 
7 - ¿Tu animal favorito?Los gatos y en general cualquier felino... y los dragones. 
8 - El último libro que has leído.No somos Tribus Urbanas de Carlos Camaleón. 
9 - ¿Cuál ha sido el último capricho que te has dado?Me compré  el CD doble de Metallica y la Orquesta Sinfónica de San Francisco y no puedo dejar de escucharlo una y otra vez. 
10 - Si pudieras hablar con algún personaje de ficción, ¿quién sería?Con Louis de Pointe du Lac, personaje de las Crónicas Vampiricas de Anne Rice. 
11 - Un país que te gustaría conocer.Inglaterra, tiene muchos lugares interesantes. 


MIS PREGUNTAS SON1- Pelicula que te ha provocado pesadillas2- Lo que no toleras en una persona3-  Próximo libro que leerás4- Tu trabajo ideal5-  Intro favorito de una serie de Televisión 6- Concierto por el que matarias por ir7- Maravilla del Mundo Antiguo que te hubiera gustado ver8- Villano que te gustaría ser9- Autor que te gustaría conocer10-  Pintura favorita11- ¿que fondo de pantalla tienes?


El segundo premio. 





Reglas: 

- Nominar a 10 seguidores que más apoyen tu blog con sus comentarios y más.
- Hacer 5 preguntas que más te interesen.
- Nombrar a quien se lo otorgo.



Y como de esta premio creo que no hay preguntas nuevas, me dedico a responder las mismas de Madame

1. ¿Cual es la última película que has visto? En el cine, Hotel Transilvania y en casa Las Crónicas de Narnia: El león la bruja y el ropero. 

2. ¿Te gustan los gatos? Me encantan, creo que son de esos animales que los odias o los quieres y no hay punto intermedio.

3. ¿Cual es tu canción favorita? me gustan muchas y generalmente se van por "temporadas", una canción nueva fácilmente puede llegar a las 50 reproducciones en solo  días. De momento me quedaría con Free de Omnia. 

4. ¿De qué color tienes los ojos? café oscuro

5. ¿Te gustan los dulces? si pero los como muy poco, me empalago muy fácil. 



Las preguntas que yo pongo

1. ¿sabes tocar un instrumento?
2. ¿qué opinas del vegetarianismo?
3.  CD que te gustaria tener
4. Lo que siempre le has pedido a Santa Claus pero nunca te trae:
5. dulce o salado



Y el tercer premio. 





1.- Indicar el blog de origen: http://madamemacabre.blogspot.es

2.- Indicar quien te entrego el premio: Madame Macabre

3.- Contestar las preguntas que forman la palabra FUNDETE

Fiesta que mas te ha gustado del año: Dia de Muertos
Un dia especial para ti: Mi cumpleaños
Noche de ensueño: algún buen concierto de uno de mis grupos favoritos. 
Donde pasaste tu infancia?  entre mi casa y la escuela; siempre he vivido en el Estado de México. 
En que época del año te sientes mas feliz? primavera y otoño, soy de climas intermedios y no extremos.  
Tu tesoro mas preciado: Mi biblioteca personal, especialmente mis libros de paganismo, y también mis libros autografiados de Anne Rice
El panorama perfecto: trabajo de día... asesina a sueldo de noche.  Ya en serio, vivir en un lugar donde hubiera menos gente, más árboles, y menos ruido. 


4.- Nominar a blogs que se consideren amigos.


5.- Crear nuevas preguntas para los nominados


Frase favorita: tengo muchas, esta es una "Life is sometimes like a tunnel. Sometimes you cannot see the light at the end of the tunnel, however when you do reach the end you will find yourself in a better place" de Avatar:The Last airbender ;)

Un libro que te gustaría leer: Nocturna, de Guillermo del Toro

Nunca puedes resistirte a... Una tarta de frutas

Dónde te gustaría viajar?: Nueva Orleans, 

Estación favorita del año: Otoño y primavera

Té o café? : Ambos, aunque tengo más debilidad por una buena taza de café, especialmente si es de olla.  

Eres supersticioso? como dice una frase  "Yo no soy superticiosa, soy una bruja. Las brujas no son superticiosas, yo soy sobre lo que la gente es superticiosa."  


Mis preguntas:
Canción con la que te gusta despertar:
Mascota que te gustaria tener:
Signo zodiacal chino:


Acabo de darme cuenta que muchos de mis blogs amigos ya no existen, asi que pocos pero significativos los nominados son:

http://elcubildeanubak.blogspot.mx/
https://www.facebook.com/AntiguedadeslibrosYCosasCuriosas
http://tierradegoticos2.blogspot.mx/
http://elbrujoshiva.blogspot.mx/


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...