martes, 8 de enero de 2013

Regalos de Dia de Reyes


El Dia de Reyes se ha convertido en un pretexto para autoregalarnos un detalle en este inicio de año y fin del maratón Guadalupe-Reyes, o al menos lo es para aquellas personas que como yo, Los Reyes Magos dejaron de traernos juguetes hace años.
Este año en  particular no me ha ido nada mal y es que entre detallitos que me autoregalé y otros que me regalarón me han tocado bastante variados y los comparto con ustedes.
Empezamos con los regalos. Mi hermana me ha regalado una mascada negra con calaveras (y aprovechando que ahora las vemos casi todos lados), me encanta por el diseño de las claveras que muy particularmente me recuerdan a las calaveras de azúcar en Dia de Muertos. :D




También me han regalado la película de Dark Shadows y el nuevo disco de Dead Can Dance llamado Anastasis. El grupo vino a México el mes pasado y me quede con unas ganas tremendas de ir a verlos, pero desgraciadamente a veces no puedo darme el lujo de ir a todos los conciertos que me gustaría.


Y ahora seguimos con los autoregalos. El año pasado traía ganás de un corset underbust blanco con negro que ví en una tienda gótica local, desde entonces había tenido ganas de probar con un underbust y este año me he topado con esta preciosidad en color negro con detalles florales bordados en rojo.




Y también se me han pegado estos dos collares. El primero es un corazón terminado en color plata y con el centro en un acabado de cristal rojo. El segundo es un collar de cadena doble y tiene un dije en forma de ataúd muy lindo  al que no me pude resistir. :P


Y como siempre, dejo lo mejor para el final. Mi autoregalo fuerte se trata de la adaptación y novela gráfica Interview with the vampire, Claudia's story. Originalmente iba a ser mi autoregalo de cumpleaños, pero hubo retrazos al momento de las entregas y estaba fuera de stock  y terminó a pasar al Dia de Reyes. Aunque el libro había llegado casi con 3 semanas de lo planeado, había quedado conmigo misma que no lo abriría hasta esa fecha y eso requirió de más fuerza de voluntad de lo que me creí posible. XD
Para hacer la espera un poco más lijera empecé a leer la novela, esta vez en su edición en inglés  y asi darme una "actualización" de los detalles; lo interesante es que he descubierto algunos cambios de traducción. En la edición en español hay algunas líneas que faltan y algunos "su" que realmente son "tu" y detalles similares. 
Haré un post con la reseña del libro, asi que no divago más.



Asi que al parecer me he portado bien en el año ¿a ustedes que les trajeron los Reyes?
Nos leemos ;)
  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...