miércoles, 13 de febrero de 2013

Enlaces de noticias y perspectiva pagana

Saben que generalmente no me gusta escribir sobre noticias y acontecimientos en el blog, y aunque yo sé que muchas personas puedan estar un poco mmhhh... fastidiadas por no decir hartas, de la misma nota repetitiva sobre la renuncia del Papa Benedicto XVI me he encontrado un articulo en The Wild Hunt que me ha resultado interesante y me gustaría compartirlo.
Aunque la noticia ha dado mucho de que hablar en estos días (y lo que falta), para muchos de nosotros, los paganos modernos que existimos fuera de los limites de los monoteísmos dominantes, puede o no importarnos este tipo de acontecimientos. Y aunque no soy la persona que esta más al pendiente de las cosas que hace o dice la Iglesia, lo cierto es que el Vaticano es una entidad importante y que muchas veces sus comentarios, acciones y opiniones están relacionados con  la comunidad pagana en general para bien y para mal.
Así que les comparto el articulo de The Wild Hunt, que nos habla sobre el "legado" que ha dejado este ultimo Papá, esta en inglés y pueden leer la nota aquí


También les recomiendo que se pasen por su página principal para leer otros articulos. http://wildhunt.org/
Y aprovecho para recomendarles el blog de la página The Wild Hunt, es un blog que he seguido desde hace tiempo, cuyo propósito es dar a conocer acontecimientos, festivales y casi cualquier nota de importancia la comunidad pagana en general, sin centarse en religiones como Wicca o Asatrú, pues también hay temas relacionados a la Santería y Budismo.

Otro sitio que les recomiendo es Pantheos.com Es una web especializada en temas religiosos pero se encuentra dividida por categorías y  pueden suscribirse y recibir actualizaciones de los temas de su interés.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...