viernes, 15 de febrero de 2013

Reporte de Satus


Estoy empezando a sentirme una mala bloggera, después de las seudo vacaciones de diciembre hay muchas cosas de las que quería escribir y que aun están en pendientes; pero estuve enferma en enero casi dos semanas, y tiene a penas otras 2 semanas que terminé de recuperarme, pero  para mi mala suerte he recaído en un resfiado y dolor de garganta todo gracias al aire acondicionado de la oficina. Si, soy sumamente sensible a la calefacción y el aire acondicionado; tengo mayor suerte al adaptarme natualmente al cambio climático pero cuando se trata de entrar en una habitación con aire acondicionado o calefacción salgo perdiendo.
La verdad estoy muy molesta por enfermarme nuevamente, pues he estado haciendo todo lo posible por cuidarme y alzar mis defensas como para volver a recaer en dos días todo por que "el aire acondicionado se desprogramó" y estubo a todo lo que da durante 2 dias;  asi que esta semana se me ha hecho eterna entre mi nariz congestionada, sueño y nula concentración en el trabajo.
Por otro lado ahora que ya pasamos la parte cruda del invierno estoy ansiosa por un poco de calor, pero como pintan las cosas parece que seré la única loca con guantes y abrigo en los meses de marzo y abril :S  

Al menos no todo en esta semana ha sido negativo, esta semana salieron a la venta los boletos para el concierto de The Cure en abril, algo me dice que será un concierto genial y algunos se han referido al evento como "la estrella fugaz que no puedes dejar pasar" y es que han pasado 17 años desde su ultima visita; osea que para alguien de mi edad es como si fuera la primera vez que vienen jajaja XD

Así que trato de quedarme con lo bueno de la semana y por eso les dejo algo de música para iniciar el fin.

Nos leemos ;)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...