viernes, 6 de septiembre de 2013

De viernes... COOKIES!!

¡Ya es viernes! y es mi primer fin de semana de descanso después de días muy pesados y estresantes en el trabajo; así que les quiero compartir un video que me encontré ayer. Se trata de Tom Hiddleston con el monstruo de las Galletas de Plaza Sésamo o cómo lo conocemos aquí en México, Lucas el come galletas.

El video  me pareció muy tierno y sí, me encanta Tom Hiddleston desde que lo vi por primer vez en Thor  ñ_ñ  es mío y no lo comparto ¿ok?


Come to the dark side, we have cookies ... and Tom Hiddleston ;)




Pd. Estado recibiendo peticiones sobre información de la tienda donde conseguí mi mandrágora, publicaré un post al respecto la siguiente semana, ahora que me ponga al corriente con los post atrazados. Muchas gracias por sus comentarios ;)

Que tengan un buen fin de semana. 
Nos leemos. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...