viernes, 4 de octubre de 2013

Guillermo del Toro y Treehouse of Horror XXIV



Hace poco se dio a conocer que Guillermo del Toro estaría participando con la serie Los Simpsons en el especial de La Casa del Horror XXIV.

Soy de esas personas que dejaron de ver Los Simpsons en sus ultimas temporadas, pues con tanto cambio de voces, escritores, etc. los capítulos fueron decayendo en calidad y humor, para llegar al borde de lo absurdo. Sin embargo con esta participación de Guillermo del Toro han logrado volver a ponerse en el mapa, ya que con solo la introducción de este capitulo podemos ver una calidad que hace mucho no brillaba.

"El cineasta mexicano Guillermo del Toro rinde homenaje al cine y la literatura de terror en el capítulo que dirige en la famosa serie de Los Simpson para el episodio especial de la noche deHalloween de este año.

En la introducción al capítulo, Del Toro reúne a Bart, Homero, y los principales personajes de la serie con El fantasma de la ópera, los muertos vivientes, Alfred Hitchcok, el enmascarado rockero de El Fantasma del Paraíso de Brian De Palma o el enorme coche negro que aterrorizó a los habitantes de un pequeño pueblo de Nuevo México en The Car de Elliot Silvesrtein.

También aparecen monstruos como Drácula, Frankestein, el Hombre Lobo y la Criatura de la Laguna Negra, entre otros. Además, se hace alusión a algunos de los largometrajes que ha dirigido el propio Guillermo del Toro como Blade, HellboY y El Laberinto del fauno."




El avance me ha encantado, así que por su puesto quedo atenta a cuando salga este episodio. 

Nos leemos ;)






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...