lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz partida 2013



Este es el ultimo post del 2013 y quería pasar a desearles a todos unas felices fiestas. También quiero agradecer a aquellas personas que a parte de leer el blog, lo recomiendan, dejan comentarios en las entradas, el Cbox, en Facebook o me mandan correos electrónicos. Es reconfortante y me alegra mucho saber que lo escribo les es de ayuda y les gusta, así que muchas gracias. Todos sus comentarios ayudan a que el blog crezca, y aunque mis post son multifacéticos si hay algún tema que les gustaría que desarrollara en especial no duden en sugerirlo.

A nivel personal, termina un año bastante problemático, que también me quitó mucho entusiasmo para escribir, investigar y leer; algo que espero mejore para el siguiente ciclo. Sin embargo no todo fue tan pesado, también cierro un año con muchos conciertos, salidas, reuniones e incluso un gran avance en mi desempeño deportivo; pues es el primer año en que me animo a participar en una competencia "amistosa" en la alberca como parte del cierre del año y me ha encantado; ahora vamos por mejorar los tiempos el siguiente año.

Así que sin más que agregar, espero tengan unas merecidas vacaciones y nos estaremos leyendo en el 2014.
Bendiciones )O(

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...