miércoles, 5 de marzo de 2014

Zen Pencils



"Gavin Aung Than es un dibujante freelance con sede en Melbourne, Australia. Después de trabajar en la industria corporativa del diseño gráfico por 8 años, dejó su trabajo insatisfactorio a finales de 2011 para concentrarse en su verdadera pasión, dibujar historietas. Gavin lanzó Zen Pencils en el inicio de 2012, un blog de dibujos animados que adapta citas de inspiración en historias cómicas, y no ha mirado atrás desde entonces.

Zen Pencils ha sido presentado por The Washington Post, The Huffington Post, Slate, Mashable, Upworthy, Buzzfeed, Gawker, The AV Club, Brain Pickings, News.com.au, ProBlogger y The Design Files. Fue nombrado uno de los 100 mejores sitios web de 2013 por PC Magazine. Usted puede leer los artículos o póngase en contacto a través de la página de Gavin."


Conocí el trabajo de este ilustrador a través de Facebook y viendo su página de internet me ha gustado mucho el mensaje que promueve, muchas veces me siento atrapada en un mundo gris que no deja espacio a la creatividad y a buscar la verdadera felicidad; por esta razón comparto su trabajo aquí y también los invito a que visiten su página. Pueden suscribirse a ella y recibirán actualizaciones en su correo electrónico, así como 3 posters para que puedan imprimirlos: http://zenpencils.com

Aqui pueden dar click sobre la imagen para verla en mayor tamaño. 

Nos leemos.













No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...