miércoles, 2 de abril de 2014

Delirios de amor y muerte





"Ravings of love & death es el poético titulo de una antología para amantes de Edgar Allan Poe que recoge las obras de amor y terror más significativas del autor. Meticulosamente ilustradas por David G. Forés durante los últimos dos años, y diseñadas por Carlos Ruiz, componen una obra dónde textos e imágenes se funden, presentada además con banda sonora original para disfrutar de la experiencia al completo."

El proyecto esta a cargo de Play Attitude, una pequeña editorial surgida para publicar los sueños y deseos artísticos de un grupo de personas que no encuentra el apoyo de las grandes editoriales. El problema, es que la editorial no cuenta con los recursos necesarios para financiar su producción, y es por eso que ha lanzado un proyecto para hacer donaciones para financiarlo. Los valores a donar van en distintos montos e incluyen desde únicamente las gracias infinitas por $5dls, hasta el libro autografiado en edición especial e incluso una sesión espiritista para contactar con el espíritu de Edgar A. Poe.





El sitio del proyecto es: http://poekickstarter.com/es/



Sin duda es un proyecto sumamente interesante y hermoso, y los invito a se pasen a su sitio web; ya sea que se animen a hacer una donación o solo pasarse a conocerlo.

Nos leemos.













No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...