jueves, 24 de abril de 2014

Jessica Galbreth



“Nacida en 1974, Jessica Galbreth comenzó su carrera como artista en 1999 después de estudiar Arte en la Universidad de Toledo. Con los años, su obra ha sido adaptada a muchos productos diferentes para el mercado del regalo y se vende en las tiendas y catálogos en todo el mundo. Su obra la llevó por muchas aventuras, apareciendo como un invitado de honor en las exposiciones, convenciones de arte y mucho más. Actualmente, se dedica a la creación de la joyería y el arte de inspiración en su estudio casero en Waterville, Ohio. ”

Conocí la obra de Jessica Galbreth hace muchos años, como una artista e ilustradora de arte fantástico / pagano, creando dragones, brujas, Diosas, hadas y otras criaturas. En estos días había estado acordándome de su trabajo, pues hacía ya mucho tiempo que no me encontraba con nuevo material suyo en Internet y entrando a su sitio web, me he llevado la sorpresa de que Jessica Galbreth se volvió Cristiana  Evangélica en 2010 y ahora se dedica al arte en joyería y algunas ilustraciones de estilo vintage.

En su sitio web dice “En 2010, experimenté un cambio radical y maravillosas en mi fe personal y me convertí en un Cristiana. Después de confiar en Jesucristo como mi Señor y Salvador, voltee una página en mi carrera como artista y empecé nuevamente, retirando mi trabajo antiguo que ya no encaja con lo que yo era. Dios me dio una nueva visión, y puso un nuevo deseo en mi corazón. Con todo mi arte creado desde ese momento, siempre trato de transmitir una sensación de paz, esperanza y amor ... la celebración de todo lo que es la luz y el bien.”

Esta entrada no es para hablar sobre su cambio religioso, sino para enseñar su trabajo (todas las personas son capaces de decidir su religión y debemos respetarla); pues hay muchas pinturas que realmente son preciosas. Me gusta mucho el detalle y temática de su antiguas pinturas, temas fantásticos, con una mezcla de chamanismo, paganismo, folklore, mitología y un toque de gótico.
Aún creo que si arte es fantástico y hermoso, es una pena que su misma autora ahora lo niegue y hasta tirado a la basura.
























Creo que su nuevo trabajo en joyería victoriana es bellísimo, asi que les recomiendo que entren a su sitio web y su tienda de easty.

http://www.thevintageangel.com/



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...