lunes, 6 de abril de 2015

Premios al blog

Bat-Orchid ha nomidado al blog con un Liebster Award, ¡muchísimas gracias!. Ü Siempre es un gusto recibir este tipo de retroalimentaciones.



Las reglas oficiales de este premio son:
1.- Seguir al blog que te otorgo la nominación.
2.- Poner la imagen en tu blog.
3.- Contestar 11 preguntas, contar once cosas sobre ti o ambas, es decisión del blog que te nomina.
4.- Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si deseas seguirlos.
5.- Nominar a 5, 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores.
6.- Informar a los blogs a los que has nominado.


Ya que en esta ocasión no había preguntas que contestar, asi que a continuación van 11 hechos al azar:


1.) Me gusta tomar café en la mañana, pero té en las tardes y en la noche. 
2.) Soy adicta a la música y no puedo salir de casa sin mi iPod
3.) Me considero mala deportista, nadar es el único deporte que me gusta hacer.  
4.) No como carne por lo menos una vez a la semana. 
5.) Mi primer libro de paganismo que me compré fue "Wicca, prácticas y principios de la Brujería"  de Raymond Buckland. 
6.) Mis inciensos favoritos son el sándalo y lavanda. 
7.) No me gustan las series de temática policiaca, con excepción de Dexter. 
8.) Mi libro más valorado es la edición del 10th aniversario de "Interview with the vampire" autografíado por Anne Rice
9.) Me gusta más leer y usar Twitter que Facebook
10.) Puedo contar en nahuatl hasta el número 10, después de eso me revuelvo mucho.
11.) Uno de mis soundtrack favoritos es Only Lovers Left Alive, con cerca de las 100 reproducciones en mi lista de iTunes


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...