jueves, 29 de octubre de 2015

13 por Halloween



Me encontré estas 13 preguntas por la red, me parecieron divertidas así que aquí voy:

1. Canción favorita de Halloween
'Witchcraft' de Frank Sinatra.... 'cause it's witchcraft, wicked witchcraft'

2. ¿Bruja o Vampiro?
Bruja, suena a cliché lo sé, pero en esta fecha mi debilidad es la decoración con calderos, escobas,y sombreros.

3. ¿Lo que más te gusta de Halloween?
TODO! el clima otoñal, la decoración, los colores, la mezcla de Halloween y Dia de Muertos, los aromas del chocolate, el pan, los dulces, las flores y el copal en el aire.

4. ¿Fiesta de Halloween o maratón de películas de terror?
Maratón de películas, aunque no necesariamente de terror, hay muchas otras que son divertidas para esta época.

5. ¿Esqueletos o zombies?
Esqueletos, me parecen más alegres, divertidos y tétricos a la vez. Zombies solo si se trata de ver The Walking Dead.

6. Dulce favorito de Halloween
Pan de Muerto. No es exactamente dulce pero es lo que más me gusta comer de esta fecha.

7. Película favorita de Halloween
The Nightmare Before Christmas y Hocus Pocus, son películas que veo cada año

8. Disfraz favorito de Halloween
Catrina. Creo que es la mezcla ideal de la elegancia y lo macabro.

9. ¿Tienda favorita para comprar cosas de Halloween?
No tengo ninguna, más bien suelo visitar la mayoría de las tiendas posibles en busca de la decoración ideal.

10. ¿Jack-o-lanterns, si o no?
Si, todo el año por favor.

11. ¿Gatos negros o murciélagos?
Ambos. Las dos especies me encantan y creo que son encantadamente tiernos.

12. ¿Es Halloween tu fiesta favorita?
DUH! obviamente, no existe una mejor.

13. ¿Latte de calabaza o chocolate caliente?
Chocolate caliente. De preferencia con una pieza de Pan de Muerto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...