viernes, 30 de octubre de 2015

Compras Halloween 2015

Una de las mejores cosas que tenemos en Halloween y Día de Muertos son los adornos, definitivamente es la época del año donde me gusta tener los ojos bien abiertos en busca de objetos decorativos que pueda tener durante todo el año, así que básicamente me gusta visitar cada tienda, mercado o puesto en busca de las piezas ideales para llevarlas a casa. Me encanta visitar los puestos y observar esta mezcla de las dos fiestas, ver los disfraces, la variedad de dulces, las letreros con toque divertido pero macabro, y simplemente disfrutar estar entre figuras de murciélagos, arañas, fantasmas, brujas o esqueletos. Y aunque es difícil dejarse llevar por la emoción de la temporada cuando se trata de comprar me gusta ser más exigente, buscando principalmente los adornos con buena calidad y que más que sea un "adorno de Halloween" buscar aquellos que creo que lucirán mejor como un objeto de decoración fijo.

Este año no he comprado mucho solo un par de cosas interesantes empezando por este cojín blanco con negro y con un cuervo grabado al frente. Cuenta con un listón negro en la parte superior para poder colgarlo de la pared o la puerta; me gusto mucho cuando lo vi y creo que luce mucho en el interior.

En Walt mart he encontrado cosas muy interesantes este año, empezando por esta tasa de cristal que dice "Café de Bruja, 100% orgánico, Pura Maldad". Si bien es una tasa sencilla el texto me hizo reír muchísimo y el estilo de influencia "vintage" de la etiqueta impresa y unas lindas telarañas a los costados hicieron que no pudiera resistirme a comprarla. Aunque es de cristal y puede resistir el calor, admito que no me da mucha confianza poner agua caliente en ella (para mi café uso mi fiel tasa de cerámica o termo), así que decidí tenerla en la oficina y será un buen lugar para tener mis sobres de café, azúcar y té.



También he comprado esta copa de cristal pintada en negro que dice "Wine Witch" en una etiqueta color bugambilia... la verdad no sé bien por que la compré, ejem... ejem... me gusto mucho y creí que se vería linda en el estante donde tengo mis frascos de hierbas e inciensos... y si, creo que se ve muy bonita y me encanta.



Por último he conseguido una colcha en color negro para la cama, este me lo vendió un familiar, y la mejor parte es que es de una tela tipo de felpa, así que será súper caliento e ideal para el invierno donde en mi cerro las temperaturas llegan hasta -1ºC. Sin embargo estoy en musca de unos bonitos cojines en color púrpura para que no se vea triste y tenga contraste. Espero tomarle foto cuando consiga esos cojines.


Nos segumos leyendo.

3 comentarios:

Bat dijo...

Hola! Me encanto la taza <3 y el cojin es muy hermoso, donde lo adquiriste? Saludos.

Madame Macabre dijo...

Me encantan tus compras de Halloween, son preciosas :D. Las mías en cambio han sido bastante regulares este año XD. Desgraciadamente aquí lo que más se encuentra en decoración de mala calidad, de usar y tirar, y es difícil encontrar ese tipo de cosas. Sólo compré una figura de una calabaza con sombrero de bruja (otra para el ejército de calabazas), unas velitas en forma de calabaza y un cuadro de una mujer victoriana que se transforma en esqueleto según desde donde lo mires.

Besos, nos seguimos leyendo :)

Nemesis dijo...

HOLA CHICAS!

Bat Orchid
El cojín lo conseguí en una tienda de Liverpool. Casi siempre sacan cosas lindas cada año y me encanta darme una vuelta a ver que puedo encontrarme.

Madame Macabre
Muchas gracias! Creo que muchas veces también influyen las temporadas, no todos los años sacan cosas tan agradables en comparación a otros. Yo también vi una calabaza verde que me encantó pero resistí a comprarla por que ya tengo demasiadas.



Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...