viernes, 13 de enero de 2017

Libros y compras de Año Nuevo



Cada año me gusta hacer un repaso por mis cosas para sacar aquello que ya no necesito, ya sea ropa, zapatos o papeles; pero esta es la primer ocasión que ha aplicado a mi librero. Jamás en la vida me había desprendido de libros (realmente es mucho más común adquirir nuevos y buscarles espacio), sin embargo creo que también es bueno sacar lo viejo para que entre lo nuevo y  siendo honesta, también tenía libros que no volveré a leer o simplemente los tengo repetidos debido a mis compras compulsivas y obseción por tener ediciones diferentes.

Este fin de semana sin pensarlo me he encontrado con un par de  compras que me vendrán bien para el nuevo espacio

 


Empezamos por dos libros nuevos, “Magia y Sueños” de Sirona Knight. Que contiene rituales sencillos para el amor, la prosperidad, y el poder personal; especialmente se tratan de rituales sencillos para llevar a cabo antes de irse a dormir.

El segundo libro se trata de “Magia Practica para la Prosperidad” de Ellen Dugan; aunque la portada del libro es horrible y parece un cuento barato de princesas, Ellen Dugan es una reconocida autora estadounidense, que cuenta con varios libros, principalmente enfocados en la magia con hierbas y plantas. Es raro ver un libro de ella traducido al español, asi que esa ha sido mi debilidad para comprarlo.



El tercer libro se llama “Meditación para principiantes” de Stephanie Clement. De hecho este libro ya lo había comprado el año pasado, sin embargo lo he prestado y no estoy muy segura de cuando regrese a mi (algo me dice que no muy pronto), así que he optado por comprar una segunda copia, pues es un libro que me ha agradado mucho y espero pronto hacer una reseña únicamente sobre este ejemplar.


Finalmente tenemos el calendario y Agenda de la Luna 2017 (la razón principal de que fuera a la librería en primer lugar). De hecho este año únicamente iba a comprar el calendario… bastó dos semanas para encontrarme perdida sobre eventos y cumpleaños en donde Facebook no te recuerda; asi que regresé por ella.
Este año esta dedicado a las culturas polinesias.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...